20/12/10

NEWBERY CAMPEÓN


Jorge Newbery el campeón de campeones. El Cacique logro una copa mas al coronarse campeón Regional de Fútbol.
En un caso único por estas épocas, de nada le servia la diferencia obtenida una semana atrás al Cacique, los jugadores expulsados en la primer final podían jugar y la cantidad de cambios nunca se terminaron de definir. Para colmo de males un arbitraje paupérrimo de quien no vale ni siquiera mencionar hizo que el encuentro por momentos fuera un mamarracho.

Alumni con ganar por la mínima, llevaría la serie a penales, pero nada de esto sucedió y los Albinegros en un encuentro chato con el 4 a 4 final lograron quedarse con la copa y el título de campeón regional.


Urban puso el 1 a 0 para el local a los 11’ y empató Juan Bertolotto a los 22 de tiro libre. A los 37 de penal Sebastián Bertolotto puso arriba a Ñuber por 2 a 1 y al minuto Pérez erró un penal para el Rojo que pudo significar la paridad antes del cierre del primer tiempo.

En la segunda parte, Alumni empató a los 2 minutos, Andes de cabeza decretaba el 2 a 2. Pero el Cacique no lo dejó crecer y a los 23 Álvarez, con la mano puso el 3 a 2 en un tiro de esquina y nuevamente Álvarez toco al gol un desborde de López a los 33, la mejor jugada de la tarde.

Sobre el final y con uno menos por la expulsión de Andes a los 35, Alumni logró empatar, Cristian Petracci en dos ocasiones primero de penal a los 39 y luego de un rebote a los 41 puso el 4 a 4, que no le iba a alcanzar al local, ya que debía marcar un gol más para ir a los penales.

Jorge Newbery de Laprida se quedó con la copa de Campeones y se espera que para el año que viene, el torneo sea aun más importante, con una Unión de Ligas más consolidada.

Formación del Campeón: E. Arabena; S. Bertolotto; W. Marcobechio, J. J: Bertolotto, E. Gorosito; M. Esponda, C. Di Rocco, J. M. Rio, E. Laffite; S. Miranda, P. Castro. Ingresaron: M. Lopez, I. Alvarez, R. Erbiti
CME

5 comments:

Anónimo dijo...

No importan las definiciones, los partidos, o los goles. Las copas siguen cayendo, vamos con todo al arg C

Anónimo dijo...

aguanten los pibes loco!! se ganaron un lugar en el equipo y nadie les saca la alegría, sigamos confiando en la cantera del club y no endeudemos una entidad ejemplar y reconocida en toda la zona. Si Longo dice que hay que reforzar una linea, me parece bien pero que no vengan gente como locati, lopez, etc. a manejar los hilos desde afuera a fuerza de plata.

Anónimo dijo...

ay dioos!!! me enteré ayer de que el domingo en pringles jugó de 9 el "negro" castro. Que esta pasando!!?? hemos perdido la brujula ya.

Anónimo dijo...

Si te enteraste, significa que no fuiste.
No hables mas pelotudo.
Acompaña al equipo en las buenas y en las malas, en lugar de tirar mierda.
Por lo visto no sabias que faltaban los delanteros y que otros ni siquiera han ido a entrenar ?

Anónimo dijo...

ahh buenooo, hace falta ir a ver un partido para opinar??? asi que porque un domingo nos faltan los delanteros puede jugar cualquier persona en nuestro club??
lo unico que faltaria es que cuando falte algun defensor lo vayan a buscar al tito quinteros.
che ya que vos fuiste a pringles el domingo y yo no, me podes decir que tal jugo este pibe de castro??? cuantos goles convirtio?? me imagino que siendo 9 habrá convertido algun gol de los 4.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com