7/2/11

CAYO EL CACIQUE


Jorge Newbery resignó ayer tres puntos claves de local, al caer 2 a 1 con Atlético Tapalqué en lo que marcó el final de la primera rueda de la zona 54 del Torneo del Interior 2011. El albinegro se puso en ventaja en la reanudación del complemento por intermedio de Jonathan Muriel, pero Atlético Tapalqué reaccionó, lo dio vuelta y con la derrota sellada lo dejó muy preocupado al equipo de Longo.

El Cacique lapridense termina la primera rueda con 4 puntos sobre 9 en juego, producto de una victoria ante Ingeniero en el debut de local y el empate de visitante en la segunda fecha ante Azul Athletic. El próximo domingo visitará a Ingeniero para afrontar el tramo decisivo para lograr el pase a la segunda ronda.


En la primera etapa no paso demasiado, los quince minutos iniciales fueron favorables a Newbery que intentaba acorralar a su rival, pero con el correr de los minutos el juego del equipo se fue desdibujando, fue ahí donde apareció la figura de la cancha Gonzalo Denis, bien acompañado por Gau, Tapia y Buigues que empezaron a crear situaciones a favor de Tapalqué. Pero en el final del primer tiempo Gau le entró duramente a Saint Girons y tras arrojar un golpe cuando ambos jugadores estaban en el piso, se fue correctamente expulsado por el árbitro Sebastián Málaga, de buen arbitraje.
En el comienzo del segundo tiempo Newbery realizo una buena jugada por derecha para la habilitación a Jonathan Muriel que por izquierda apareció solo para colocar el esférico al palo del arquero y decretar la ventaja para el local. Parecía el mejor momento para el Cacique, pero una excelente descarga a los 7 minutos de Denis para Buigues, éste para Tapia en profundidad, que le pegó como venía sin dejarle posibilidades al arquero Berdún, y de esa manera llegó el empate festejado por la veintena de hinchas de Tapalqué.

Pero lo malo de Newbery estaba por venir, porque a los 12 minutos Denis se lleva una pelota sucia entre varios de Newbery en el sector derecho, avanzo un par de metros, se fue acomodando para su perfil ante el retroceso de los locales que en ningún momento achicaron, y con un soberbio remate puso el 2 a 1.
A partir de acá Newbery con más vértigo que ideas intento, pero no supo aprovechar la diferencia numérica. Fue en busca del empate, corriendo riegos con el contragolpe de la visita que no parecía tener uno menos. Vinieron los cambios pero nada cambio, tal vez en la ultima Alvarez desperdicio el empate, pero sin duda no fue la tarde de los dirigidos por Longo.

Síntesis:
Newbery: Diego Berdún, Claudio Juárez, Sebastián Bertolotto, Walter Marcovechio; Juan Manuel Río, Cristián Di Rocco, Pablo Saenz Valiente, Enzo Lafitte; Claudio Saint Girons; Amiel Cuestas y Jonathan Muriel. Dt: Daniel Longo. Cambios en Newbery: Iganacio Alvarez por Di Rocco; Leonardo Lizzi por Saenza Valiente; Sergio Bertellys por Saint Girons
Atletico Tapalqué:
Agustín Desiderio; Yoan Guindo, Mariano Marmisole, Oscar Curbetti, Augusto Bianco; Nicolás Benini, Ezequiel Pajón, Ricardo Gau, Gonzalo Denis; Gastón Tapia, Carlos Buigues. DT Fernando Vieytes. Cambios en Atletico: Pedro Lujan por Buigues; Ezequiel Davidos por Yoan Guindo y Ignacio Rubino por Nicolas Benini

Goles: 2,30 ST Jonathan Muriel (JN), 7,30 St Tapia (AT) 12,50 G. Denis
Expulsado: 39 PT R. Gau
Arbitro: Sebastián Málaga de Olavarría (Bien)
CME

2 comments:

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO HAY COMENTARIOS.... NO TERMINO EL PARTIDO AUN?????

Anónimo dijo...

ES VERDAD!!!...NO SEAMOS TAN EXITISTAS...SE PERDIO SOLO UN PARTIDO..RECORDEMOS QUE EL PLANTEL TAMBIEN ESTA INTEGRADO POR MUCHOS PIBES DEL CLUB...NO SEAMOS INGRATOS...LA MAYORIA DE ESTOS PIBES NOS DIERON UNA ALEGRIA ENORME EN EL ULTIMO TORNEO..NO LE DEMOS MOTIVOS A LOS DE AFUERA PARA QUE HAGAN UN COMENTARIO DESALENTADOR...Y A LOS JUGADORES NO AFLOJEN!!!..HAY MATERIAL...SOLO FALTA UNA CUOTA DE CONFIANZA Y COMPAÑERISMO Y LAS COSAS VAN A SALIR MEJOR...ABRAZO PARA TODOS

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com