14/2/11

UN FLOJO EMPATE QUE AHOGA ILUSIONES


Había promesas de buen fútbol, sin embargo fue sólo eso, promesas. Fue un partido chato, con escasas chances netas de gol. Ingeniero fue un poco más que su rival pero desaprovechó las oportunidades y con el resultado se despidieron de la competición. El Cacique tampoco se fue feliz.
En el primer tiempo se vieron las jugadas más claras. El local buscaba pero no era claro y Berdún no tenía mayores inconvenientes para quedarse con el balón. Jorge Newbery tuvo su primera jugada de riesgo a favor pasados los 10 minutos con una contra conducida por Río. En Ingeniero Zanga y Bello intentaron sin suerte, ni buena puntería.


En los del Parque se destacó la figura del "Moncho" Fernández, bien parado en el medio y distribuyendo juego. Por el lado de los de Longo, Cuesta fue quien más complicó a la defensa. Pero todo era tibio.
La segunda parte fue aún más ordinaria. La pelota voló de un lado a otro, pero sin destino claro. Los más claros se fueron perdiendo en ese mar de desconcierto. En el local Nico Rinaldi ni Zanga estuvieron en una tarde inspirada y eso se notó. Jorge Newbery abusaba de los tiros largos de Bertolotto que se iban por arriba o dominaba Milé.
Lo mejor de esta parte llegó a los 23 minutos. Córner para los lapridenses que tocó Sebastián Bertolotto y entre el arquero y el palo salvaron a los dueños de casa, que respondieron con una contra rápida armada entre Rinaldi y Bello, quien definió y fue despejada en la línea.
La parte final fue puro nervio, de un lado y del otro se diluyeron las ilusiones de encontrar el gol y así se fue la tarde, entre penas y olvidos. Si fuese por méritos, los de Rinaldi tendrían que haber merecido más, pero la mala puntería los privó de algún gol. Longo tampoco se debe haber ido conforme. Tuvo chances de contra pero no estuvieron finos. Así, sin goles ni buen juego ambos planteles se complicaron.
Síntesis:
Cancha: Ingeniero Jorge Newbery
Resultado: IJN (La Madrid) 0 - 0 JN (Laprida)
Arbitros: Alberto Martínez, Claudio Cejas y Juan Ferreyra

Ingeniero: M. Milé; D. De La Fuente, P. Monclús, C. Carricart y A. Fuchs; M. Fernández, I. Rivero, H. Bello y N. Rinaldi; J. Somoza y G. Zanga. DT. J. Rinaldi. Cambios: E. Guitlein por Somoza, T. Fernández por Rivero y R. Medina por Zanga.

Jorge Newbery: D. Berdún; R. Erbitti, C. Di Rocco, C. Juárez y S. Bertolotto; E. Lafitte, J. J. Bertolotto, L. Lissi y J. M. Río; J. Muriel y A. Cuestas. DT. D. Longo. Cambios: Saint Girons por Río, Esponda por Lafitte y Sáenz Valiente por Erbiti.

Expulsados: No hubo.
El Popular

15 comments:

Anónimo dijo...

Daniel el domingo forma asi:

Berdun

Seba

Cartu Juarez

Martin Di Rocco Juanjo Enano o poro(tu hijo no!!)
Pali

Muriel Cuesta

Asi la aficion te banca..suerte

Anónimo dijo...

Berdun 6
Juarez 5
Erbiti 4
Bertolotto 6
Di rocco 4
Laffite 5
Lisi 6
Bertolotto 5
Rios 4
Cuesta 5
Muriel 4,5

Esponda 5
Saint Girons 5
Saenz Valiente 5

Anónimo dijo...

YO FORMARIA ASI:

BERDUN

S.BERTOLOTTO

JUAREZ Y MARCOBECHIO

SAENZ VALIENTE, DIROCO, J BERTOLOTTO Y NACHO ALVAREZ

SAINT GIRONS

MURIEL Y CUESTA

Anónimo dijo...

puntajes:

BERDUN 6
JUAREZ 5
ERBITI 4
DIROCO 4.5
SEBA 4.5
LISI 6
JUANJO 5
ENANO 4
MURIEL 4
CUESTA 4.5
POROTO 6
PALI 5
MARTIN 5

LONGO 3

Anónimo dijo...

a longo lo bancamos igual! ponga a quien ponga! los q tienen q poner muchas mas ganas son los jugadores xq daniel ha buscado muchas formas para revertir esto y los jugadores no ponen ganas!!! igual tranquilos q clasificamos seguro!

Anónimo dijo...

Jugadores a poner un esfuercito mas que clasificamos seguro. el domingo vacunamos a los azuleños y clasificamos.
El poroto no puede estar afuera de este equipo, cada vez que entro desequilibro,con intermitencias pero juega e intenta hacer jugar.

Berdun. Seba (Libero) Cartu Y juares Stopper; Martin Di rocco o Lissi, Juanjo y Pali; Poroto; Cuestas y Muriel.
El enano para el 2do tiempo para reemplazar a cualquiera del medio que este cansado o no tenga un buen dia.
Es una opinion.

Anónimo dijo...

Longo esta haciendo cualquier cosa con el equipo, lo forma para el orto
Cuando jugo Erbiti de 4? Bertolotto de 3? Di Rocco de 6?
No sean ignorantes y piensen antes de comentar!

Marcelino dijo...

Son todos tecnicos ahora ?

Anónimo dijo...

HAGO UNA PREGUNTA? QUE RARO LO DE MARCOVEQUIO EN EL BANCO SABIENDO QUE ING. UNA DE LAS TANTAS FALENCIAS QUE TIENE ES LA FALTA DE ALTURA Y SIEMPRE ESTE JUGADOR CREO PELIGRO EN TIROS LIBRES CORNER ETC.
Y COMO LOS PUTEABA LA HINCHADA QUE FEO QUE MAL PARTIDO POR DIOS IGUL MERECIMOS MAS COMO EN EL PRIMER PARTIDO PERO AL IGUAL QUE UDS TAMBIEN ESTAMOS DISCONFORMES CON NUESTRO DT.
JOSE GLM

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS SON TECNICOS Y HABLAN SIN PENSAR, LLEVAN 4 PARTIDOS JUGANDO Y EL AÑO PASADO ESTABAMOS IGUAL CON MISMOS PUNTOS ME PARECE Q SE EXIGE DEMASIADO Y ESTO AFECTA XQ LOS JUGADORES LEEN TODO CREO QUE SI APOYAMOS JUGANDO BIEN O MAL ESO SE TRANSFORMA EN POSITIVO Y ASI TODOS VAMOS PARA MISMO LADO Y EN EL MISMO OBJETIVO HAY JUGADORES Q SON INDISCUTIDOS PARA MI POR EJEMPLO JUANGO SEBA MARTIN DI ROCCO OJO YO VI TODOS LOS PARTIDOS PERO NO SOLO POR LO QUE HACEN ADENTRO SINO AFUERA DE LA CANCHA UN PENSAMIENTO SALUDOS

Anónimo dijo...

Creo que hay que volver a la base y dejar un equipo sencillo

Cuatro en el fondo, con Maxi Lopez de 4, Juarez y Cartu y puede ser Seba o Alvarez.
Martin, Lizzi (Di Rocco tuvo mas posibilidades que todos y fue el que menos demostro) y Juanjo.
POro y los otros dos... Sencillo viejo y salir a imponerse... y no a cuidar el culo propio ¡¡¡

Anónimo dijo...

Al equipo le faltan jugadores de buen pie; no tiene futbol.
Daniel; el Poro y Pali tienen que estar adentro, aportarian lo que nos esta faltando.
El domingo es decisivo; tiene que jugar los grandes. Marcobechio, Esponda, Juanjo, etc, etc. Estas instancias no son para pibes; que se hagan responsable los mayores y en todo caso que los chicos aporten desde el banco.
Juarez es impasable en el mano a mano y Seba no esta a gusto en esa posicion; cambialos de lugar. Seba de libero y Juarez Stopper.
Para el Domingo:

BERDUN
SEBA (LIBERO)
JUAREZ Y CARTU (STOPPERS)
ENANO o MARTIN, DI ROCCO, JUANJO y POROTO
PALY (ENGANCHE)
MURIEL y CUESTAS

Es solo una opinion.

Anónimo dijo...

dejen de querer armarle el equipo a daniel q el sabe bien lo q tiene q hacer!! ya salio campeon y cumplio con el club!!

Anónimo dijo...

estaoy leyendo todos los comentarios y pienso que poca memoria tiene la gente poner en dicusion gente que llevo algo unico e historico en el argentino al club. no no error yo tengo memoria y martin, juango enano, cart, DI ROCCO ( CUANTOS JUGADORES Q VINIERON DE REFUERZO FUERON A JUGAR LIGA CON PIBES OJO LE PAGARAN PERO IGUAL QUIEN ARRIEGA LO HIZO) SOLO PENSAMIENTO OJALA DOMINGO LA ROMPA Y MUCHOS CIERREN LA BOCA SALUDOS

Anónimo dijo...

di rocco es muy tribunero, siempre corre pero con la pelotita sabe poco. por algo no lo llevan de otro lado, si aca viene x 2 pesos...

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com