28 mar. 2011

LAS CHANCES SIGUEN INTACTAS


Por la tercera ronda del Torneo del Interior 2011 se enfrentaron en nuestra localidad Once Corazones y Jorge Newbery de Laprida, en un entretenido partido empataron cero a cero, donde los azules de “indio” fueron netamente superior.

La primera etapa además de mostrar un buen juego Once Corazones fue muy superior a su oponente donde solo atinó a defenderse con algunas salidas aisladas hacia la avanzada donde la movilidad de Muriel era lo único que podía hacer pensar que crearían algún peligro, porque su compañero de ataque, Cuestas, no pesaba y desde el medio campo aportaban muy poco.No extraño entonces que se fueran sumando las oportunidades para abrir el marcador, pero la buena actuación del arquero visitante (terminando como la figura de la tarde) y la mala puntería de los locales impidieron que el descanso encontrara triunfantes a los indiorricenses, cosa lógica si recordamos que a los 12 y 15’ Stornini de cabeza en ambas mando el balón por arriba del travesaño, luego el arquero le gano a Tabare su oportunidad a los 21’ y cinco minutos después cuando el golero Berdún nada tenía que hacer la pelota roza en un compañero y se va rozando el poste derecho, sobre el final de la primera etapa una serie de rebotes y pelotazos en el área chica visitante finalizó con un tiro de esquina.
La visita tuvo una sola y fue buena, en un tiro libre, especie de tiro de esquina corto con mucha rosca la pelota supero al arquero Álvarez y Juan Fritz la saco de la línea.

Al inicio de los segundos cuarenta y cinco los dos equipos hicieron cambios, se fue Torlaschi reemplazado por Leoz en los locales para ser mas ofensivos y en la visita Saint Girons hizo lo propio por Cuestas que había aportado muy poco. Los primeros quince minutos se hicieron entretenidos y parejos, en la visita el recién ingresado trato de asociarse con Muriel, pero insinuó mas de lo que realmente aportó, tampoco modificó el ingreso de Rios por Juan Bertolotto.

Transcurrido el primer cuarto de hora los locales comenzaron a apretar al rival sobre su área, quienes solo atinaban a defenderse y a veces sin poder concretar su cometido, permitiendo que el equipo de la localidad llegara con varias y claras oportunidades, como la que Berdún cacheteo al tiro de esquina a los 20’ y dos minutos mas tarde “Pancho” Leoz mano a mano con el “uno” la tiro afuera rozando el palo derecho, Juarez en palomita salva el arco desguarnecido a los 35’ cuando todo el “Pasanante” que estaba colmado de simpatizantes gritaba el gol y dos minutos mas tarde la figura del partido le saca a Irigoin un disparo tremendo del ángulo superior izquierdo y hace lo propio con un tiro a media altura de Leoz cuando se cumplían los 42, hubo otras mas pero sin la claridad que detallamos en éstas, mientras que el golero Álvarez fue casi un espectador mas.

El final decretado por el árbitro Víctor Hugo González de Tandil deja un cero a cero que en éstos encuentros para el local a veces aflige, pero por lo apuntado y por lo poco que mostro la visita deja abierta la chance para que Once Corazones siga mirando hacia el sur.

A las órdenes de Víctor Hugo González (buen desempeño) con Diego Albo y Carlos Martínez (terna de Tandil), los equipos formaron así:

Once Corazones: Álvarez; Decortazar, Prendel y De La Canal; Torlaschi (Leoz), Fritz, Mayco San Román y Morresi (Maciel San Román); Irigoin; Tabare (Casalla) y Stornini. DT Ariel Alberca.

Jorge Newbery: Berdún; Sebastián Bertolotto, Juarez, Marcovechio y Monclá: Lafitte, Di Roco, Juan Bertolotto (Rios) y Esponda (Sáenz Valiente); Cuestas (Saint Girons) y Muriel. DT Daniel Longo.
Aborigendigital.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL BUEN PARTIDO FUE DE TODOS. ES MENTIRA QUE HAY JUGADORES QUE ENTRENAN POCO, ALGUNOS PUEDEN FALTAR POR PROBLEMAS LABORALES PERO ENTRENAN EN OTROS HORARIOS. EL QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR DEBERIA INTERIORIZARSE BIEN. Y TAMBIEN SE OLVIDA DE QUE HUBO ALGUNOS JUGADORES QUE JUGARON 3 PARTIDOS EN UN SEMANA, Y ES LOGICO QUE AYER HALLAN SENTIDO EL DESGASTE.

Anónimo dijo...

puntajes:

berdun 8 pts
juares 6.5 pts
seba bertoloto 6 pts
cartu marcovechio 5.5 pts
moncla 6.5 pts
diroco 6.5 pts
juanjo bertoloto 6.5 pts
enzo 7 pts
martin esponda 6.5 pts
cuesta 6 pts
muriel 6.5 pts

poroto sangirons 6 pts
rios 5 pts
pali sanz valiente 5 pts

Anónimo dijo...

CHICOS BUEN PARTIDO Y MEJOR RESULTADO. AL BOCA DE BIANCHI TAMBIEN LO CRITICABAN. LOS ESPERAMOS ACA A LOS INDIOS RICOS, Y CON LA ACTITUD QUE SALIMOS CON PUERTO COMERCIAL Y AZUL ATLETIC DE LOCAL, TENEMOS QUE DAR UN PASITO MAS; VAMOS ALBINEGRO CARAJO.

Anónimo dijo...

Vamos muchchoc ellos van a a venir confiados y aca con juego, garra y corazon lo ganamos. Grande albinegro'''' vamos por masss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che a que partido fue el que puso los comentarios? Cartu 4, Juanjo 5, Martin se la re banco con Enzo, Pali jugo 10 minutos no se puede puntuar al jugador.. suerte el domingo chicos

Anónimo dijo...

Martin no publiques las puntuaciones...me parece que va en contra de la confianza de algunos jugadores...no entremos en el juego de algunos giles..que seguro nunca jugaron al futbol!!!..al cartu lo matan y sin fundamentos..le toco marcar a un jugador muy complicado, asi y todo gano mucho en el juego aereo..y es pilar fundamental en este equipo...cartu se que sos inteligente y no les das bola a estos giles..que seguro vieron una pelota pero solo en revistas ja ja...abrazo para todos los jugadores!!!!

Anónimo dijo...

el partido fue malo y el empate estubo bien .. los arqueros estan para atajar .no se x que se quejan q atajo mucho el de laprida.y el 9 de indio debe de ser el delantero mas duro que hay en esta liga .si ustd hubieran atacado 2 tiempo y no se hubieran conformado con el empate hubieran ganado el partido. saludos desde ts as ..

Anónimo dijo...

HOLA GENTE NO ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO Y MENOS SOBRE COSAS DE COMPAÑEROS PERO SI ME LA JUEGO CARTU ES FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO NO IMPORTA COMO JUEGUE PERO ESPECIFICAMENTE EL DOMINGO PASADO FUE MUY BUENO STORNINI VENIA HACIENDO GOLES Y DOMINGO NO HIZO PERO CREO QUE TODO EL EQUIPO ESTA AHI RESALTO LO CARTU XQ ES GRAN TIPO PERSONA Y JUGADOR ES DEL CLUB ESO SE VALORA XQ JUEGA POR LA CAMISETA SOLO UNA OPINION SOY JUGADOR ABRAZO MARTIN

Anónimo dijo...

Este es un lugar donde todos podemos opinar asi que por favor Martin segui publicando todos los comentarios. Aca la mayoria se rompe el alma por la causa pero hay algunos que solo se rompen el alma de palabra. Asi que coincido con el que dijo que algunos entrenan poco y se les nota. Todos sabemos de quienes hablamos. Asi que a bancarse las criticas muchachos, cada uno sabe el esfuerzo que hace y por lo tanto tendra la conciencia tranquila pero otros seguramente noooooo. A sincerarse muchachos, aca hay algunos que siempre tienen algun prblema para entrenar y a mi no me lo conto nadie pues estoy bien adentro del grupo. Soy un jugador y espero que esto sirva para tomar conciencia y respetar al club de nuestros amores y no para tirar para atras. A matarse en la semana y a regalarnos un triunfo el domingo.

Beltran dijo...

Matame cuando comente los partidos que newbery juegue de local fiera, el domingo no fui a Indio Rico y el comentario con el cual no coincidis creo que no es de El POPULAR.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

marcelo beltran, no le dés bola a los comentarios de algunos pobres giles...que no tienen nada que decir y lo unico q hacen es bardear

Anónimo dijo...

se les complica muchachos con el de 9 de once mamitaaaa mnos mal q no les toca olimpo u indpendencia si no ya estarian afuera dejense de joder hablen en serio no existe indio rico.

Anónimo dijo...

este ultimo que escribio, seguro que esta jugando un torneo de barrio!!!. no se complica con ninguno, sabemos lo que son estos partidos, estamos acostumbrados

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos...ahora a aguantarlo hasta el domingo y despues a no preocuparse...porque tenemos pibes como emilio que pueden hacer muy bien esa función...y hasta el enano, que ya lo hizo en ese puesto y tiene mas llegada!!!!...no se olviden que el año pasado nos colgo el chapu (que tiene mas jerarquia) y newbery paso varias fases sin el...grande albinegro tenes categoria por encima de tecnicos y jugadores!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN TENGA ESTA PAGINA DEBERIA CONTROLAR LOS MJES-QUE DEBIL DE MENTE SON ,CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE SIN UNION LAPRIDA NUNCA LOGRARA NADA TODOS NESECITAN DE TODO,ADEMAS ESE IDIOTA QUE SE LA AGARRA CON EL TRABAJADOR GRAFICO DEBERIA SABER QUE EL TIPO VA Y SE QUEDA 2 HORAS HAGA FRIO O CALOR PARA PODER DARLES UN LUGAR EN EL DIARIO A CUAL SEGURO JAMAS LE DIERON UNA PUBLICIDAD PARA RECOMPENSARLO,ESO SI LE PAGAN A UNA RADIO PARA QUE LOS MATE Y NO DICE NADA - GENTE ASI CREO NO SON HINCHAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para el q puso q no existe indio rico,once corazones de los ultimos 4 campeonatos de tres arroyos gano 3 olimpo no gano nunca un torneo oficil e independencia arranca este año peleando el descenso me parece q este es un dolido

Anónimo dijo...

el que dijo Indio Rico no existe esta bastante equivocado, no lo subestimen es una lastima que utilizen el blog para despotricar el mismo puterio se va a comer al equipo, y atener cuidado con los muchachos de indio que nunca se sabe de donde viene el bochazo. Si no preguntenle a los de social pehuen co, o al que nombro a Olimpo equipo el cual es hijo de once y le arrebato dos campenatos. el domingo se ven los pingos!!!!

Anónimo dijo...

hola gente de laprida soy hincha de 11 y quiero felicitar a su hinchada por el respeto por el rival,tambien le quiero contestar al tresarroyense q criticaba a stornini y recordarle q este 9 tiene un nacional b encima y un monton de partidos de arg a por eso sigo insistiendo q el critico debe ser un dolido,grcias por dejar expresarme muy buena la pag.

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE HABER JUGADO CON UN RIVAL MUY SUPERIOR ,PARECIO QUE EL SÑOR LONGO NO QUISO INTENTAR GANAR EL PARTIDO YA QUE NO PUEDE SACAR AL JUGADOR BERTOLOTTO SABIENDO QUE ES EL UNICO QUE PODIA CONVERTIR CON SUS POTENTES REMATES DE AFUERA DEL AREA,SE DEBE HABER OLVIDADO QUE CON AZUL ATLETIC SE LO GANO EL DE ESA FORMA ADEMAS DE JUGAR CON AMOR PROPIO- ACLARO QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION BERTOLOTTO PERO DENTRO DE LA CANCHA ES OTRA COSA- LOS TECNICOS DEBERIAN SER IGUAL .

Anónimo dijo...

a donde esta el que decia que Indio Rico no existia??? llorando seguramente,por otra parte quiero felicitar a la gente de laprida por ser respetuosos y ser digno rival. Soy hincha de Once y respeto a su club ya que fue la cantera de un grande que tuvimos en nuestro club la persona que digo es nacho alvarez castillo!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com