21/3/11

QUEDO PELADO


El elenco whitense quedó eliminado al igualar en casa ante Newbery de Laprida 2 a 2. El elenco de Cela despilfarró numerosas situaciones.

Comercial se quedó "Pelado" en el Argentino C. Es que el calvo arquero Diego Berdún fue el gran responsable de la eliminación portuaria. El insólito 2 a 2 no hizo más que condenar a un equipo que generó más de 12 ocasiones claras, pero sin la justeza adecuada en la última jugada.

El local recién se pudo poner en ventaja a falta de un minuto para el final de la primera etapa, cuando ya había malogrado seis chances claras - dos tiros en el horizontal, incluídos - para poner al frente. El Topo Sabbatini armó una jugada personal de alto calibre y metió un exquisita definición de derecha.

La intensidad que mostró el local en ese primer lapso, también la mantuvo en el complemento. Pero chocó con Berdún, quien agigantó su figura en el arco. Y a los 22 llegó una jugada determinante en el juego. Tras un penal inventado de Ramón Martínez por un foul inexistente de Marcovecchio a Bravo de Laguna (los dos fueron arriba), el local tenía la chance de ponerse a tiro de la clasificación. Pero Berdún adivinó el palo y Bravo de Laguna se quedó con las ganas de festejar el segundo.

Fue un duro golpe. Y encima llegó un baldazo de agua fría. Partal, que un rato antes había parado un mano a mano, se equivocó feo y Muriel estableció la paridad con un tiro libre que se le escabuyó de las manos al 1 comercialino.

Y ahí nomás, Berdún sacó largo, Muriel la pescó, desairó a Véjar y tocó al gol. Comercial herido, apeló al amor propio. Y fue Fede Barragán el que estableció la paridad con un disparo de derecha.
Ya no hubo tiempo para el milagro. Y Comercial se despidió masticando bronca.

Comercial 2

Partal 4

Agudo 6
A. Barragán 5
Véjar (c) 7

F. Barragán 7
M. Espinoza 5
Campos 7
Kessler 6
Derrac 6

Sabbatini 7
Bravo de Laguna 5

DT: M. Cela

J. Newbery 2

Berdún 8

S. Bertolotto 5
Juárez 5
Marcovechio (c) 5
Monclá 4

Laffite 5
Di Rocco 5
J.J. Bertolotto 4
Saint Girons 4

Muriel 8
Cuestas 5

DT: D. Longo

PT. Gol de Sabbatini (C), a los 44m.

ST. Goles de Muriel (JN), a los 26 y 30m. y F. Barragán (C), a los 32m. A los 23m. Berdún (JN) le atajó un penal a Bravo de Laguna (C).

CAMBIOS. 62m. Pierez (5) por Espinoza y 73m. Terán por Kessler, en Comercial; 45m. Esponda (6) por Saint Girons, 66m. Sáenz Valiente por Cuestas y 78m. Río por J.J. Bertolotto, en Newbery.

AMONESTADOS. Espinoza (33m.), Véjar (83m.) y Bravo de Laguna (86m.), en Comercial; J.J. Bertolotto (39m.), Monclá (59m.) y Marcovecchio (67m.), en Newbery.

ARBITRO. Ramón Martínez (mal).
CANCHA. Comercial (aceptable).

Los mejores desempeños en el Puerto Diego Berdún
Responsable de la eliminación del conjunto whitense. El 1 atajó un penal clave en el desarrollo del juego, le sacó un zapatazo a Véjar y asistió a Muriel en el segundo tanto de su elenco.

Jonathan Muriel
En dos apariciones fulgurantes cambió el partido. Primero aprovechó el yerro de Partal para empatar de tiro libre y luego usufructuó un largo pelotazo de Berdún para definir con categoría.

Lucas Campos
Un todo terreno, no bajó nunca los brazos. Empujó a su equipo con mucha entrega y actitud. Puso un par de pelotas picantes y fue el mejor en un equipo que tuvo varios destacados.

Federico Barragán
Se hizo un picnic en la primera etapa, cuando ganó reiteradamente la línea de fondo. El ingreso de Esponda lo tuvo más controlado, pero al menos tuvo su premio con el gol del empate

La Nueva Provincia
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com