11 abr. 2011

POBRE EMPATE


En la previa había muchas expectativas. El 0 a 0 final dejó un sabor amargo, teniendo en cuenta la calidad de los protagonistas. Fue muy parejo, aunque la visita mereció un poco más.

Las promesas de buen fútbol parecieron vanas suposiciones. Desde el minuto inicial los 22 protagonistas no supieron desenmarañar el tejido. Poco juego colectivo elegante y muchas ganas sintetizan lo que fue el pálido 0 a 0 entre Ingeniero y Jorge Newbery de Laprida.
El mediocampo fue tierra de nadie y las defensas dominaron con tranquilidad las pelotas que les llegaban. Los dos arqueros, por momentos, fueron espectadores de lujo y cuando los llamaron estuvieron atentos para despejar el peligro.
La visita fue más y mereció algo más, pero las que tuvo no las supo definir y alguna que otra terminaron convirtiendo a Matías Hurtado y Gastón Fernández en los mejores del albirrojo. En el Cacique se destacó el trabajo de Bertellys y de Sebastián Bertolotto, que desde el fondo comandó un par de ataques interesantes, en el segundo tiempo.
El local no encontró la brújula en la mitad de la cancha y Jacobo Somoza, el delantero más peligroso, quedó aislado, aunque tuvo alguna pero no "ligó". Jorge Rinaldi buscó cambiando posiciones y nombres, pero su conjunto careció de ideas para llegar hasta el arco de Berdún.

En la primera mitad hubo alguna que otra llegada a las áreas. En la segunda parte, si bien fueron más escasas, llevaron mayor peligro: pudo ser del albinegro con un remate lejano de Vivas, pero la pelota rozó el travesaño. También tuvo la suya Ingeniero con un centro del Vasco Hurtado que Julio Billani, entrando por atrás estrelló en el horizontal y en el rebote se pasaron todos.
La tarde fue pasando sin pena ni gloria. Los minutos finales con más deseos y nervios que reales concreciones. Mucho se esperaba y poco se vio. El árbitro Dris no tuvo mayores inconvenientes aunque pareció juzgar diversas jugadas con la misma vara. El fútbol da revancha, otro domingo será.
El Popular
La síntesis
Cancha: Ingeniero 0 - Jorge Newbery 0.
Arbitro: Germán Dris (regular).

Ingeniero: G. Fernández; M. Hurtado, D. De La Fuente, M. Navarro, y A. Fuchs; F. González, L. Enríquez, J. Billani y L. Eccher; R. Medina y J. Somoza. DT.: J. Rinaldi. Cambios: L. Green por Eccher, H. Rauch por Medina y Rivero por Enríquez.

J. Newbery: D. Berdún; S. Bertolotto, E. Gorosito, W. Marcobechio y J. Ibarrola; J. Río, J. San Julián, M. Esponda y L. Arroyo; S. Bertellys y J. L. Vivas. DT.: D. Longo. Cambios: E. Laffitte por J. Ibarrola y E. Ibarrola por San Julián.

Expulsados: No hubo.

Reserva: terminaron igualados 3 a 3. Ponce y Peralta marcaron para la visita. Lecointre, Rivero y Lucero lo hicieron para el local.

4 comentarios:

pablo dijo...

ayy diooss!!! enzo de suplente??? es una locura !!!
Otra cosa, de visitante no jugamos a nada, salimos a defendernos. Este tecnico no va con el paladar del hincha de newbery. Que vuelva el mina!!!

Anónimo dijo...

Dejalo al mina en LA 6ta de lilan, que la de newbery no la quiso dirigir.
Los jugadores son los mismos que el miercoles nos deleitaron; ayer no rindieron de la misma manera, sobre todo los olavarrienses.
Per esto recien empieza el material esta. y el tecnico tambien.

Anónimo dijo...

MI HUMILDE OPINION ES QUE LONGO YA CUMPLIO UN CICLO..

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com