27/9/11

EMPATE Y TRIUNFO EN INFERIORES


El sábado en horas del mediodía se jugaron los partidos pendientes de la primera fecha del Torneo 3 ciudades, con el Club Juventud en cancha de estos.

La 6ta división no pudo doblegar a su adversario, convirtiendo al arquero del verde en la figura del encuentro y principal clave de que el resultado finalizara 0 a 0. Por Newbery jugaron: Maumus; Guzman, Arias, Feijoo, Bustos; Villavicencio, Lopez, Conde; Arias, San Martin, Maitini. En el ST ingreso Hatrick por Bustos.


Por su parte la 5ta división dio vuelta en el ST con una buena actitud y buen juego, un partido que pintaba complicado, pues arranco perdiendo 1 a 0 a los 5 minutos. Pero con goles de Maitini en 2 oportunidades y Doartero le puso las cifras finales al partido.

Formacion: Cuello, Villarreal, Ortiz, Guridi, Avila; Doartero, Bertolotto, Arias Paul; Maitini; Peralta y Arias Lautaro. En el ST ingresaron Bravo, Nuñez y Linares.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com