1/1/09

ARGENTINO C 2007 - ZONA - FECHA 3


Le sentaron bien los aires serranos a Newbery Derrotó a San Manuel por 2 a 1 (¨El Popular¨)

Jorge Newbery se trajo los tres puntos de Tandil en un partido emocionante, al vencer ayer a San Manuel de la Liga de Tandil por 2 a 1, por la tercera fecha del Torneo del Interior correspondiente a la zona 43.

Se le hizo difícil al albinegro lapridense ya que prácticamente desde los vestuarios comenzó perdiendo 1 a 0 con aquel gol convertido al minuto de juego por Nicolás Hidalgo. Sin jugar bien, Newbery tuvo situaciones claras de gol, el local proponía mucha lucha en la mitad de la cancha y por momentos apelando al juego brusco.

Se hizo un encuentro movido, acaso Newbery nervioso al verse perdiendo por primera vez en este certamen, fueron factores de importancia para que se fuera a los camarines derrotado luego de los primeros 45 minutos.

En el complemento fue otro partido, porque todo lo que se le había negado a Juan José Bertolotto lo encontró a los 5 minutos marcando el empate con un verdadero golazo. Lo tuvo Aressi a los 15 cuando Seren, el buen arquero de San Manuel, que a esta altura del cotejo ya había sacado chapa de figura, le tapó un remate que era el segundo para Newbery.

Las altas temperaturas comenzaron a sentirse en los dos equipos; sobre los 22 minutos Ingresó Marcos Darrigrand en reemplazo de Juan José Bertolotto, y en la primera que tocó le puso un pase justo para que Leonardo Sampaoli, de cabeza marcara el segundo para Newbery, que se ponía no sólo en ventaja, sino que también hacía justicia en lo que había sido el desarrollo del partido. Sobre un final realmente emocionante, era de esperar que el local se fuera decidido en busca del empate, pero aguantó el albinegro y se trajo para Laprida una victoria importantísima.

Fue un encuentro típico del Torneo del Interior, jugado con dientes apretados, quizás por momentos dejando de lado las tácticas, pero poniendo el corazón en cada jugada; para Newbery resulta importante la victoria, no solamente porque trajo tres puntos vitales desde el difícil San Martín de Tandil, ante un rival complicado, sino porque se ubica con el puntaje ideal con nueve puntos al tope de las posiciones de la zona 43.

Resumen: Jorge Newbery 2 - San Manuel 1.
Jugado en Estadio General San Martín de Tandil.
Arbitro Miguel Guerrero (Liga Necochense).

San Manuel: Seren; Sebastián Hidalgo, Suriza, Aranda y Leo Indacochea; Matías Idacochea, Harguindeguy, Martínez, Nicolás Hidalgo, Aguirre y Pablo Indacochea. DT Daniel Pérez. Cambios: Guillermo Vargas por Aguirre. Ariel Cuesta por Emiliano Aranda. Rossi por Matías Indacochea.

Jorge Newbery: I. Palmieri; Sebastián Bertoloto, Llompart y Hernán Mendía; Matías Hurtado, Juan José Bertolotto, Martín Esponda; Atilio Aressi, Leonardo Sampaloli, Daniel González y Diego Cañete. DT Marcos Minaberría. Cambios: Marcos Darrigrand por Juan José Bertolotto.Walter Marcobechio por Diego Cañete.

Goles: Primer tiempo: 1" Nicolás Hidalgo (SM). Segundo tiempo: 5 Juan José Bertolotto (JN). 23" Leonardo Sampaoli (JN). Incidencias: 36" (PT) expulsados: Leo Indacochea (SM), Hernán Mendía (JN). 43 " (ST) Rulo Harguindeguy (SM). 45" Diego Llompart (JN)

Próxima fecha: Jorge Newbery vs. Sarmiento de Ayacucho. San Manuel vs. Independiente de Tandil
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com