29/1/10

FORMACIÓN CON INCOGNITAS


Reboredo sigue sin definir los once para el encuentro del próximo domingo frente a Sportivo Piazza

Bajo la alta temperatura del mediodía del jueves, Newbery llevó a cabo una nueva práctica de fútbol semanal, en la que Augusto Reboredo aun no definió quienes serán los once que saldrán a enfrentar, el próximo domingo desde las 20:00 Hs., al elenco azuleño. Dado que en ninguna de las prácticas semanales pudo contar con todo el plantel a disposición por distintas razones que han hecho que sea una semana atípica en lo que va de la temporada 2010. Entre los ausentes que no a podido entrenarse con normalidad esta Jorge Collman, pieza clave en el funcionamiento albinegro y figura en el empate frente a Estudiantes por la primera fecha del torneo.

Mientras que por un accidente laboral Daniel González, tambien se vio obligado a no poder asistir a partir del miercoles, pero segun se sabe estará desde el arranque ya que la lesión sufrida es en una de sus manos y no le imposibilitara jugar.

Hoy a las 21:00 Hs. se llevara a cabo la última practica semanal donde obtendremos más certezas de una posible formación.

En lo que se refiere al otro choque de la Zona 65, entre Chacarita Juniors y Estudiantes, el encuentro se disputara en la ciudad de Azul el domingo a las 17:45 Hs. con el arbitraje de Abelardo Vergara, con la asistencia de Caparros y Muscar. Segun trascendio el elenco olavarriense ya tendría el once inicial con los siguientes nombres: Ignacio Pietrobono; Ayrtor Benítez, Mauricio Barraza, Miguel Aranzábal, Maximiliano Lapalma; Emilio Cardona, Federico Gatti, Fernando Bricka, Valentín Saloiña; Leonardo Sampaoli y Mauricio Peralta. Por su parte el local aun analiza variantes ya que no podrá contar Ponthot hombre clave del DT Sebastian Galli.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com