3/4/10

ASÍ ESTA EL RIVAL


Más dudas que certezas dejó ayer la habitual práctica de fútbol que realiza todos los jueves Villa del Parque que se cerró además con la mala noticia de la lesión de Iván Smoulenard, una de las figuras de la campaña, quien dejó el entrenamiento con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, producto de una torcedura que lo pone en duda para integrar el elenco titular que enfrentará el domingo como local a Jorge Newbery de Laprida en el partido de ida del tercer play off de la etapa final del Torneo del Interior.

Pero esa no sería la única pieza clave en duda, ya que el propio capitán Diego Bertone no practicó en toda la semana afectado por un cuadro viral que le produjo picos de fiebre que arrastra desde la semana pasada. El último domingo el futbolista decidió jugar de todas maneras ante Racing y no hizo más que empeorar la gravedad de la enfermedad.

Estas incógnitas, se suman a las que ya se le platean al director técnico Pablo Fernández quien no podrá contar seguro con el suspendido mediocampista Martín Irazu, quien finalmente sí llegó a la quinta amarilla, ni con el lesionado delantero Gastón Murcia.

Volviendo a la actualidad de Villa del Parque, el técnico probó ayer con Amabil Rogido Larroca acompañando en el mediocampo a Sergio Deguer, más tirado sobre el centro. El amistoso de práctica con Del Valle lo ganó el local por 4 a 2. En el “León”, Jonathan Ortiz fue compañero en el ataque de Mateo Martínez, aunque no se descarta que incluya a otro mediocampista y que Iragüen juegue más adelantado junto al goleador.

Una de las certezas en cuanto a la formación inicial, será la inclusión nuevamente como arquero de Alan Yorno, ratificado por el técnico a pesar de que Damián Ferrero ya está en condiciones físicas de volver, pero es innegable el excelente momento que vive el joven guardameta, hijo de Marcelo Yorno, uno de los arqueros que tuvo nuestra ciudad en el fútbol “grande” con pasado en Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros equipos.
Ecos Diarios

1 comments:

Anónimo dijo...

y nosotros como estamos cual,es el equipo y el banco?

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com