Inicio con el Torneo del Interior donde desplegó su juego por la zona en enero y febrero, subió a las sierras en marzo y por abril dejo al fútbol lapridense en lo mas alto, brillando por la costa. Se despidió a lo grande frente a un Villa del Parque que había sido muy efectivo en el encuentro de ida por los octavos de final, pero no pudo empañar la alegría de media ciudad, que lo vio finalizar como el mas grande, cerca de realizar una hazaña.
Vinieron cambios en el cuerpo técnico, se sumaron los descanso de algunos referentes, paso por un torneo de transición y adaptación, donde los pibes se convirtieron en grandes. Pero como la historia albinegra manda volvió para arrasar en el segundo semestre con todo lo que disputo. Se corono con tardes que no quedaran en el olvido, llenas de aplausos y alegría de una parcialidad que exige estar a la altura de la historia. Goleo a Lilán 5-0 y se guardo la mejor función para despachar a toda orquesta en la final a su rival de turno Ingeniero, donde solo necesito de 45 minutos para liquidar el pleito y coronar un año a toda fiesta.
Los números
Los que nos hicieron festejar
4 comments:
que grande el Pato y el rus, 40 goles en el año, entre los 2. Todos los Newberystas hagamos lo imposible para que sigan jugando en el club y dandonos muchas alegrias.
Creo que el pato ya con 5 años en el club es el jugador de la decada, como lo fue Hugo en los 90.
Siii, que el pato, y el ruso se queden de por vida. Vamos Newbery por masssss
NO SOLAMENTE EL PATO Y EL RUSO NOS DAN ALEGRIAS EHH, NO NOS OLVIDEMOS DE LOS DEMAS MUCHACHOS QUE DEJAN TODO POR NEWBERY. NO QUIERO CAUSAR POLEMICA CON ESTO, VALORO Y RECONOZCO LO DEL RUSO Y EL PATO, PERO TAMBIEN RECONOZCAMOS A LOS NUESTROS.
SII, tenes razon valoramos a todos, grande Martin , cartu, lequi pali, enano y los pibes y perdon si me olvido de alguno.
Lo que pasa que con el pato y el ruso, como reciben alguna ayuda que existió en todas las epocas del club, algunos hinchas no los quieren (gracias a Dios son muy pocos)
Publicar un comentario