6/2/11

JORGE NEWBERY RECIBE A ATLÉTICO TAPALQUÉ


Con variantes con respecto a su último partido y buscando afirmarse en las posiciones, Jorge Newbery (4) recibirá hoy en su estadio de Villar y Mariano J. Pereyra a Atlético Tapalqué (3) desde las 18, en lo que será la tercera fecha de la zona 54 del Torneo del Interior. El cotejo tenía fijado por el Consejo Federal las 17 para el inicio, pero el partido se iniciará a las 18 según se informó.

Un partido que para esta instancia "corta" del Argentino "C" resulta clave, donde los puntos de local cotizan en bolsa a la hora de salir a buscar puntos de visitante.


Atlético viene de ganar de visitante en La Madrid por la mínima frente a Ingeniero que todavía no sumó y hoy visita a Azul Atlhetic. En tanto Newbery viene de empatar 2 a 2 con el equipo Azuleño.

El técnico Daniel Longo tendría en mente dos variantes para el partido de hoy, sería la salida de Martín Esponda reemplazado por Sebastián Bertolotto y de Pablo Sáenz Valiente por Lissi que estuvo ausente en la práctica del jueves al igual que el central Juárez.

La semana del plantel albinegro se inició con trabajos de musculación en el gimnasio y un fútbol reducido en el lugar. Ya el martes con todo el plantel trabajó en un ejercicio combinado donde atacó por las bandas que terminaba en centro, mientras que otro lo hacía en movimientos defensivos, trabajando sobre el balón tratando de impedir remates de media distancia. El equipo realizó fútbol en media cancha trabajando sobre la presión y el control del balón.

En una de las últimas prácticas de la semana Longo ordenó 45 minutos de fútbol donde el equipo evidenció un mejor rendimiento colectivo.

La ficha del partido. Cancha: Jorge Newbery. Arbitro: Sebastián Málaga, líneas: Leonardo Rodríguez como primer asistente y Leandro Mura como segundo asistente. Hora de Inicio: 17.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com