25/3/11

BELLO DEBUT PARA BARRACAS


El "Zorrita" hizo dos de los tres goles. Marcelo Enríquez anotó el restante. Gran triunfo del Deportivo que lo supo dar vuelta ante el último campeón.

Deportivo Barracas tuvo un inmejorable estreno en el campeonato y le ganó 3 a 1 a Jorge Newbery. Las figuras de la tarde fueron Hugo Bello, que marcó dos goles, y Marcelo Enríquez, que además de poner cifras definitivas, manejó los hilos de su equipo.
En la primera parte fue muy parejo y bien jugado, con varias llegadas en ambas áreas. Los lapridenses estuvieron más cerca de aventajarse con un penal que le tapó muy bien Barragán a Juan José Bertolotto, que no tuvo la mejor de las tardes.

Barracas buscaba con la velocidad de sus delanteros y la potencia de Rubén "Zorrita" Bello. Los de Longo, mientras tanto, tuvieron las mejores chances cuando abrían bien la cancha hacia los laterales, aunque las definiciones no eran acertadas.
Pasada la media hora de juego, el árbitro Muscar vio una mano en el área local y Juan José Bertolotto se hizo cargo. El disparo rastrero del defensor fue desviado por el 1 que la mandó al córner.

La segunda mitad arrancó con los aurinegros bien metidos en la cancha del rival. El Ruso Rossini le sacó una en la línea a Vivas. El joven arquero del Deportivo venía cumpliendo una gran tarea pero cuando el reloj marcaba los 11 salió mal en un córner y se le escapó la pelota, que le quedó en la cabeza a San Julián para marcar el 1 a 0.
Dos minutos más tarde reaccionó Barracas. Maxi Aguirre envió un tiro libre desde la izquierda, Marcelo Enríquez, cayéndose, pudo puntearla hacia el centro del área y de arremetida el "Zorrita" Bello puso la igualdad.

El delantero de Jorge Newbery, José Luis Vivas estuvo a punto de marcar el desnivel pero su remate se estrelló en el travesaño. Casi llegando a la media hora Juanjo Bertolotto fusiló a Barragán que esta vez respondió bien.

Paso a paso: Los locales se serenaron y comenzaron a gestar su victoria. Desde el fondo Rossini dio tranquilidad con sus cortes. Marcelo Enríquez con su gambeta volvió loco a quien se le paró enfrente. Arriba Bello complicó a la defensa del Cacique.

A los 28, Marcelo Enríquez vio un hueco y puso una pelota que parecía dominar Berdún, pero el guardameta falló y otra vez el Zorrita marcó el 2 a 1 transitorio. A los 34´ Marcelo Enríquez se encargó de decorar el resultado con un tiro lejano que se metió en el ángulo.
Así se fueron los 90 minutos. Jorge Newbery no pudo definir sus oportunidades y Barracas, que supo tranquilizarse y por momentos jugar muy bien al fútbol, logró marcar la diferencia necesaria para llevarse los 3 puntos en su debut.

Síntesis
Cancha: Estadio Ciappina - Morante (CDB).
Resultado: CDB 3 - JN 1.
Arbitros: D. Muscar, S. Busada y G. Drist.

CDB: Barragán; Rossini, Sánchez, Franco y Suárez; N. Enríquez, Ocanto, M. Enríquez y Rentería; Aguirre y R. Bello. DT. H. Ciolli. Cambios: Orellano por R. Bello y Prado por M. Enríquez.

CAJN: Berdún; S. Bertolotto, Laffitte, J.J. Bertolotto y Esponda; Bertellys, Ríos, Sáenz Valiente y San Julián; Arroyo y Vivas. DT: D. Longo. Cambios: Gorosito por Bertellys, E. Ibarrola por San Julián y J. Ibarrola por Laffitte.

Goles: ST: 11' San Julián (JN); 13' y 28' R. Bello y 34' M. Enríquez (CDB).
El Popular

3 comments:

Anónimo dijo...

vamos chicos!!! esto recien empieza sabemos q tenemos un gran plantel para pelear el campeonato!!!! vamos albinegrooooo!! a pensar en el partido del domingo ahora,,,,,, suerte!!

Anónimo dijo...

vamos muchachos, no se porque pero imagino un 2011 historico, a no alojar que el domingo traemos un buen resultado ehh

Anónimo dijo...

longo armá bien el equipo para mañana, no inventes nada raro. poné un 4 - 4 -2

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com