1/3/11

INFERIORES


El Club A. Jorge Newbery presentó el sábado al nuevo cuerpo técnico que trabajará en la temporada 2011 con las divisiones inferiores de la entidad, equipo que estará integrado por Mariano Sáenz Valiente, Juan Manuel Río y el profesor Martín Longo y que ya comenzó a trabajar desde ayer lunes.

El dirigente Sergio Mendía explicó que la nueva gestión desde el inicio hizo hincapié en trabajar con los equipos menores, con la idea de armar un grupo de trabajo para la nueva temporada, destacando en paralelo la labor de Carlitos San Martín e Ignacio Larraza.


La continuidad de Sáenz Valiente como técnico y la llegada de Río, tiene que ver con un volver en el tiempo y recordar que en sus años brillantes de 1996 al 2000 todos los logros que tuvo Newbery en regionales y locales fue con jugadores del club. En consecuencia dejó entrever Mendía que el eje del proyecto vuelve para apuntalar el semillero.

Con el importante respaldo de un grupo de padres y equipo contará con el trabajo del profesor Martín Longo, con muy buenas referencias por lo hecho con su padre en la primera división, junto a Mariano Sáenz Valiente y Juan Manuel Río.

El profesor Longo indicó que los tres trabajarán en todas las categorías, aunque Sáenz Valiente y Río serán la cabeza de octava, séptima y sexta y Longo en Escuelita y Quinta. Por consiguiente en principio la octava y séptima entrenará lunes, miércoles y jueves de 17,30 a 18,45; la escuelita martes y jueves de 17,30 a 18,30 y sexta y quinta de martes a viernes de 18,30 a 20,30.

El proyecto tiende a que previo al inicio de la actividad, realizar una reunión informativa con los técnicos que presentarán los principales contenidos y objetivos de un proyecto que se ha estipulado a largo plazo.

Clasificó Newbery: Pese a la derrota del domingo frente a Atlético Tapalqué por 1 a 0, Jorge Newbery sigue con vida en el TDI 2011, ya que clasificó como mejor tercero en el 20º lugar de un total de 24 equipos. En consecuencia ahora deberá aguardar conocer el próximo rival para iniciar el domingo la próxima fase.
El Popular

1 comments:

Anónimo dijo...

muchachos como hinchas de newber debemos recordar que toda la decada del 90 y no a partir del 96 se lograron titulos con chicos del club o se olvidaron ?

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com