
En relación con este encuentro, y de acuerdo con el informe entregado por el arbitro Diego Muscar, el Tribunal de Penas sancionó al jugador Jonathan San Julián por un partido, ya que fue expulsado por doble amonestación.
Sin embargo, tras el envío de una nota por parte de Jorge Newbery haciendo notar una anomalía en el fallo, el propio Muscar reconoció su error ante el Tribunal, debido a que el jugador expulsado había sido Pablo Saenz Valiente. Los árbitros Germán Dris y Augusto Couchez, que desempeñaron funciones ese día, también reconocieron verbalmente que el informe arbitral no estaba de acuerdo con lo ocurrido.
Con toda las pruebas reunidas, el Tribunal de Penas resolvió suspender a Pablo Saenz Valiente por un partido y por quince días al arbitro Diego Muscar, y dejar sin efecto la sanción a Jonathan San Julián
Entre los jugadores suspendidos también se incluyen Marcos Saizar (Juventud), por tres partidos; Facundo López (Platense), por un partido; David Quintas (Platense), por cuatro partidos; Pedro Montenegro (Platense), por tres partidos; y Marcelo Enríquez (Deportivo Barracas), por dos partidos.
MB
0 comments:
Publicar un comentario