22/9/11

A DEFENDER LA CORONA


Este sabado se pondra en disputa la segunda edicion de la Copa Ciudad de Laprida, postergando el Torneo Integración hasta el domingo 2 de octubre. Jorge Newbery campeón de la edición 2010 (Foto), que después de un maratonico fin de semana vencio a Juventud por penales, sera quien deberá defender dicho galardón.
El cronograma de partidos sera el siguiente:

Día: Sábado 24 (Semifinales)
Cancha: Platense
Duración: 2 tiempos de 35 minutos
15:00 Hs. Platense - San Jorge (Partido 01)
16:30 Hs. Jorge Newbery - Lilán (Partido 02)

Juventud paso directamente al triangular final por sorteo como en 2010
Día: Domingo 25 (Triangular Final)
Cancha: Lilán
Duración: 2 tiempos de 35 minutos
11:00 Hs. Juventud - Vencedor Partido 01 (Partido 03)
13:00 Hs. Perdedor Partido 03 - Vencedor Partido 02
15:00 Hs. Vencedor Partido 03 - Vencedor Partido 02

Todos los partidos que terminen empatados se definirán con disparos desde el punto del penal, en series de cinco y de uno en caso de igualdad.

En el triangular final el partido ganado en tiempo reglamentario otorgará tres puntos y en definición por penales dos puntos. Mientras que el partido perdido por penales otorgará un solo punto. En caso de empate en puntos para definir el campeón, se tendrá en cuenta el resultado registrado entre ambos.

Los amonestados y expulsados serán informados al tribunal de penas y el jugador expulsado no podrá jugar el resto de la Copa. La entrada tendrá un valor de 10 pesos.
MB - CME

1 comments:

Anónimo dijo...

Que locura nunca el campeón tiene privilegios... En todas las copas se le dan verdaderas chances al campeón de defender el titulo, por eso en la mayoria ingresa una etapa mas adelante si el numero es impar, claro menos aca...

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com