9/5/12

CASI PERFECTO


El sábado por la 5ta fecha del Torneo 3 ciudades los pibes albinegros recibieron la visita de Ingeniero Jorge Newbery de Lamadrid; buenos triunfos en las 3 mas pequeñas y una inmerecida derrota en 5ta dejaron al Cacique con un sábado casi ideal.

8va División: Victoria 3 a 0 con goles de Agustin ¨Tacuara¨ Guillermo, Jonatan Correa, y Diego "Mencho" Herrera. Continuan punteros invictos con 5 jugados y 5 ganados.

7ma División: Triunfo 3 a 1 con goles de Mario Correa, Fransisco Moris y Agustin Ballesteros. Siguen invictos con 4 ganados y un empate.

6ta División: Otro buena victoria por 5 a 1 con goles de Lautaro Conde (2 golazos de tiro libre), Agustin Hatrick, Ignacio Guillermo y Julian Villavicencio de penal. Tras un primer tiempo muy parejo que termino 2 a 1 por la muy buena actuacion del arquero Tomas Bruseghini, en el 2do periodo todo fue albinegro y llego la diferencia. 4 ganados y un empate.

5ta División: En un actuacion discreta se encontró en desventaja rápidamente y lo dio vuelta con goles de Jonatan Peralta e Hipolito Pavon; pero algunas desatenciones defensivas hicieron que el rival lo pasara a ganar 3 a 2. 3 Ganados y 2 perdidos.

Este sábado el Cacique tendrá una parada muy difícil, enfrentando en Pringles a Almaceneros, que es un gran animador en todas las divisiones.
RM

1 comments:

Ramiro dijo...

Que orgullo es ver estos resultados en inferiores.. muy buen trabajo de parte de todos, ojala sigamos así!! Abrazo de gol albinegro!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com