8/9/15

SELECCIONADOS POR LANUS


Newbery dio a conocer la lista de futbolistas seleccionados por Lanús. .

El Club A. Jorge Newbery dio a conocer el listado de jugadores que quedaron preseleccionados a una segunda prueba a mediados de octubre en Olavarría con chicos de diferentes localidades de la región, por parte de Lanús y de Sarmiento de Junín.

En Laprida, la prueba fue coordinada por Lanús con Jorge Newbery a través del ex jugador Granate Fernando Di Carlo, para chicos de clase 1998 hasta 2005.

Pese a que se desarrolló durante una jornada de actividad escolar, Pablo Draghi consideró importante el número y una linda experiencia para los chicos que se probaron.

El profesor Agustín Etchebehere adelantó que en Olavarría junto a Di Carlos estará Rossi, de Lanús, y Juan Carlos Pirez, de Sarmiento de Junín, quienes observará a los jugadores.

La lista de los seleccionados son de Categoría 2004: Franco Dufau y Matías Fernández, de Lilán, y Juan Manuel Agudo, de Jorge Newbery.

En categoría 2003: Lautaro Sosa y Julián Britos, de Independencia de Chaves; Marcos Reynoso, de Jorge Newbery; y Sergio Alarcón, de Juventud.

De categoría 2002: Lautaro Guevara, de Platense; Lautaro Cataldo, Tomás Bertín, Uriel Mormandoy y Leonardo Praiz, de Juventud; Ignacio Iribarra, de Independencia de Chaves; y Diego Herrera, de Jorge Newbery.

Categoría 2001: Jonatan Correa y Agustín Guillermo, de Jorge Newbery. En categoría 2000: Valentín Goñi y Agustín Rivero, de Juarense. Categoría 1999: Mariano Bertin, de Juventud, y Tomás Mendía, de Newbery. Categoría 1998: Agustín Benítez y Braian Rodríguez, de Platense, y Sebastián Feijoo, de Newbery.

De los seleccionados en esta próxima prueba en Olavarría podrán estar en otra prueba durante una semana en Lanús, con más tiempo para probarse. Finalmente Draghi agradeció a Luis Galván por realizar las gestiones con Di Carlo, así como al Profe Etchebehere y a Esteban Aguirre por la labor durante la jornada en Newbery.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com